Políticas de Envío

Todos nuestros envíos son realizados con REDPACK, ESTAFETA O FEDEX, con un costo de $120 MXN servicio terrestre y $150 MXN servicio express. Buscaremos la mejor y más rápida opción para que tu paquete llegue lo más pronto a tus manos. 

Una vez que hayas completado tu compra, prepararemos tu paquete para su envío dentro de los siguientes 2 días hábiles y te haremos llegar un email con tu número de guía para que puedas rastrearlo y conocer una fecha de entrega estimada. Recomendamos ampliamente estar al pendiente de dicho rastreo. 

Los envíos suelen tardar de 2 a 5 días hábiles en llegar, este tiempo dependerá mucho de la ubicación de entrega y cobertura de la paquetería, en algunos casos extraordinarios, tu paquete podría demorar hasta 10 días hábiles en llegar.

Una vez que el paquete es recolectado, la mercancía es responsabilidad del proveedor de paquetería, si tienes dudas acerca de la trayectoria de tu paquete, deberás ponerte en contacto con ellos.

Si tienes algún problema con el envío de tu pedido, no dudes en contactarnos a través de:

WhatsApp: (33) 20498879 o escríbenos a hola@pandala.mx

Políticas de Devoluciones

Toda nuestra mercancía es revisada y empacada con sumo cuidado, pero sabemos que algún detalle se nos puede escapar en ocasiones.

Debido a esto, toda nuestra mercancía (Excepto piezas en oferta/liquidación) cuenta con una garantía de 7 días naturales contra cualquier defecto de fabricación, por ejemplo, que le llegue a faltar alguna piedrita, que no funcione el broche o que esté deforme.

Para poder hacer válida cualquier garantía, será necesario que nos contactes vía WhatsApp dentro del tiempo marcado adjuntando evidencia fotográfica o video del problema y tu ticket de compra/número de orden. WhatsApp: (33) 20498879

En chapado no hacemos garantía. 

Si te llego tu pedido incompleto o incorrecto, no te preocupes te enviaremos tus piezas faltantes o haremos el cambio gratuitamente. Nosotros te ayudaremos con este proceso y si es necesario enviaremos una guía pre-pagada para poder hacer los cambios necesarios. 

Si quisieras hacer una devolución por cualquier motivo exento a nosotros, podrás hacerla siempre y cuando se cubran los gastos del envío por parte del cliente. El monto del envío no es reembolsable, en caso de que tu envío fue gratis se ajustará del total.

Cualquier problema reportado o cambio solicitado fuera del plazo establecido, no aplicará para ningún tipo de devolución, cambio, reembolso o garantía